viernes, 13 de abril de 2012

3 capitulo//una tarde de los mas especial

Fuimos a mi cuarto y nos sentamos en la cama. Los dos nos miramos fijamente a los ojos ,queriendo dar el primer paso sin atrevernos.De repente empezó a llover, y me levante a mirar por la ventana y David se levanto conmigo, me sujeto suavemente de la cintura y miro por encima de mi hombro. Mi ventana tenia buenas vistas y nos quedamos un rato observándolas. Alguien llamo a la puerta de mi habitación, David se acerco y abrió, era mi hermano avisando de que ya se iba. Volvió a cerrar y a sentarse en la cama. Le mire de pie enfrente de la ventana aun. Me hizo un gesto para que me sentara encima suya y le hice caso.
No se como no te he podido reconocer, sigues teniendo los mismos ojazos azules, los mismo, y me siguen encantando-me miro a los ojos casi sin pestañear-
David, un año es mucho tiempo-le mire agachando un poco la mirara y volviéndola a subir al momento-tu has hecho bien en quitarte las gafas
Bueno...es que tuve novia, me lo recomendó y después la deje
¿por qué?-le mire con intriga-
Porque  ¿tu sabes lo que es besar a una persona pensando que es otra bien distinta?-mi respiración empezó a acelerarse, me estaba poniendo nerviosa-
Y...por que en vez de pensar que lo haces..¿no lo haces?
No se si esa chica quiere-empezó a mirarme los labios intentando disimular-
Espero que esta sea tu respuesta-me aproxime a el hasta el punto de rozar levemente sus labios-
-se acerco un poco mas hasta llegar a besarme-
Los dos cerramos los ojos a la vez, saboreando aquel beso que tanto ansiábamos los dos desde ese mismo día por la mañana. No esperaba que mi deseo se cumpliría tan pronto. Estuvimos así como cinco minutos hasta que me sonó el móvil.
-lo cogí mirando en la pantalla quien era-bah, tan oportuna como siempre
+¿quien es?-me miro-
Miriam mi prima-reí levemente y descolgué-¿si?
+Priimiii-empezó a reírse-nos tenemos que ver ya, me acabo de echar un novio que lo flipas como esta de bueno
-Si...y yo estaba casi a punto de echármelo cuando has llamado tu-esto ultimo lo dije un poquito mas bajito-
+Uiii, es que como acabas de llegar, pensé que estarías cansada en casa.
-Pues en casa estoy, pero no cansada ni sola precisamente-me puse un poco borde-
+bueno vale vale, te dejo a lo tuyo
-Te llamo luego ¿va?-colgué después de que me dijera un "vale" que sonó a desgana.
Mire a David.
Esta noche te llamo ¿vale?-me dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta-
¿te vas ya?-le mire-
Es tarde....y supongo que va a venir Nadia. Mejor me voy-volvió hacia mi y me beso-
Se fue de mi casa y me cogí el portátil, me conecte al tuenti y me salto una conversación, era Nadia.
+Niña, entonces voy ahora ¿no?
-Si,bueno, mis padres están de cumple y después se van al pueblo se quedan allí y tal, así que estamos la noche solas, aunque a lo mejor viene Juan.
+No creo, hoy dormía en casa de Gema, me dijo
-bah es que mi hermano ya no me informa de na o que? jajaja bueno, te vienes ¿a que hora?
+Pues son las ocho y media, así que a las nueve estoy allí
-Vale, bueno yo me voy ya, que me ducho y eso ¿vale?
+Oc un besito ahora te veo
-Si, un besito
Me desconecte y me metí al baño, abrí la ducha para que se empezara a calentar el agua, y al poco me meti

No hay comentarios:

Publicar un comentario