Salí de la ducha, eran las nueve menos cuarto y pues quedaba cuarto de hora para que Nadia llegara. Me puse una sudadera y los pantalones del pijama, me cepille el pelo y me lo seque con el secador, me lo recogí en una coleta y salí del baño. En ese momento llamaron a la puerta, abrí y era lidia.
Cuéntame todo-sonrió pasando a casa-
creo...que estamos saliendo-grite diciéndolo levantando los brazos y pegando un pequeño salto-
-me abrazo-biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeen-
aunque dice que me llama luego, y todavía no es seguro-sonreí-ahora viene Nadia y eso
Oks a mi me ha dicho mama que coja me moto y me vaya al pueblo-rio-
Ya eso ya lo sabia-la mire-
Voy a hacer las maletas-me miro y se fue al cuarto-
Puse la tele y me senté en el sillón a verla, pero al rato la apague y cogí el portátil, me metí en youtube y puse :
https://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E
La puse a tope, y mi hermana empezó a cantar desde su cuarto y yo no paraba de reírme, de repente sonó el timbre y quite la música, abrí y era Nadia, la di dos besos y paso, dejo su mochila en mi cuarto y luego se vino al salón.
+¿Que hacias?_me miro mientras se sentaba en el sillon-
-Como es costumbres ver videos-rei-
+¿de one direction?-me miro-
-chii-sonrei-bueno, cuentame,¿ que es de ti?
+Pues lo de siempre, y de ti?-rió-
-¿me estas diciendo que e estado un año fuera y estas como siempre?-la mire de ojos abiertos-
+Bueno...-me miro suspirando-te acuerdas de ...
-¿De quien?
+Carlos, uno de los mejores amigos de Juan y el hermano de David-seguía intrigada y asenti con la cabeza- Bueno pues, me lié con el y tal, y el se quedo muy pillado por mi
Mi hermana interrumpió.
Bueno yo me voy ya ¿OK?-nos miro-seguir hablando de Carlos
Las dos reimos a la vez y nos miramos, mientras mi hermana se abria la puerta y salia-
No hay comentarios:
Publicar un comentario